loader image

 

MÁRMOL, GRANITOS,

SILESTONE / COMPAC

Inoxvent, trabajos profesionales y personalizados:

Piedras naturales: mármol, granito, silestone o compac. Encimeras de cocina, de baño, solados y alicatados en medidas estándar o despiezadas a su gusto. Portales, escaleras, fachadas, recelcados, esquineras, arte funerario.

Piedras naturales: mármol, granito, silestone o compac.

Desde la antigüedad, los mármoles y granitos han sido parte fundamental en el mundo de la construcción. Hoy no iba a ser menos, con la ventaja de que la familia aumenta con la llegada de la piedra artificial con unos acabados y prestaciones totalmente a “la carta”.
Desde el clásico rosa porriño a los vanguardistas colores de silestone o compac, desde el conocido blanco macael al exquisito travertino transparente, todo ellos en sus diferentes acabados, pulido, apomazado, aszurado, flambado, abujardado… Pregúntenos y le asesoraremos con las mejores soluciones…
Portales, escaleras, cocinas, baños, fachadas, suelos, recelcados, esquineras, arte funerario…

Últimos trabajos
realizados

Inoxvent, somos especialistas en:

PVC / ALUMINIO

CARPINTERÍA METÁLICA

DISEÑO DE COCINAS

PUERTAS Y TARIMA

MARMOLERÍA

RENUEVA TU BAÑO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad