aluminio / PVC

985 408 126

info@inoxvent.com

Pol. Ind. Posada de Llanes, nave 35

33594 Posada - Llanes (Asturias)

Aluminio / PVC

Carpintería aluminio y PVC - Mamparas baño - Divisores

Cierres de terraza y porches - Puertas de vidrio

 

¿Cuánta calefacción se escapa por sus ventanas al año? ¿Cuánto ruido entra a cambio? Dos sencillas preguntas de fácil respuesta. En Inoxvent le damos la solución. Trabajamos ventanas en aluminio lacado o foliado y pvc, adaptándonos a cualquier necesidad que el cliente demande y aconsejando las soluciones adecuadas en cada ocasión. Disponemos de una gran variedad de sistemas y acabados, asegurándole además una instación rápida, limpia y eficaz. Cambie sus viejas ventanas en un solo día. Nosotros nos adaptamos a su obra no su obra a nosotros… Trabajamos también cortinas de vidrio para cierre de porches, terrazas, cenadores… Gran variedad en mamparas de baño, desde sencillas y económicas hasta los diseños más atrevidos… Puertas rápidas, puertas correderas y batibles en vidrio. Pregúntenos y verá por qué poco precio se puede ver la vida al exterior de otra manera mucho más cálida…

 

Somos distribuidores... (click en los logos para más información)

FN3 Perfect Lock es una empresa nacida para dar respuesta al sector del cerramiento en España desarrollando soluciones de vanguardia para el profesional.

 

Nuestra capacidad productiva de más de 60.000 ventanas al año unida a un equipo de profesionales altamente cualificado nos permite ofrecerle un servicio con las máximas garantías .

 

La adaptación de puertas y ventanas a las nuevas normativas y las demandas del consumidor en materia de eficiencia energética nos han llevado a desarrollar nuestros productos en base a una innovación constante con la que poder hacer llegar a su cliente final un producto de la máxima calidad.

 

Las ventanas FN3 Perfect Lock le aportan la mayor calidad merced a la firme apuesta por la I+D+i para poder obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados en términos de durabilidad, estética y aislamiento acústico.

Al presentar este nuevo Programa ofrecemos una amplia gama de posibilidades para el espacio del baño siempre siguiendo las últimas tendencias y dando todo tipo de soluciones, que aunque no aparezcan en este catálogo al ser fabricantes y con sus indicaciones le proporcionaremos de forma rápida y eficaz.

 

Nuestras líneas de producción utilizan exclusivamente materias primas de origen nacional y el ensamblaje se realiza en nuestras instalaciones de Sevilla. Es un producto completamente fabricado en España.