metalistería

985 408 126

info@inoxvent.com

Pol. Ind. Posada de Llanes, nave 35

33594 Posada - Llanes (Asturias)

Metalistería

Puertas OdL es una marca de la empresa Aluminios J.J. Castaño, S.l. empresa puntera a nivel nacional en la fabricación de productos en aluminio soldado. Nuestra variedad de productos abarca todo tipo de portales, cancillas, rejas, balcones y trabajos especiales, todo fabricado a medida y al gusto de cada cliente.Nuestra gama de portales está diseñada para poder incorporar cualquier sistema de automatización en el momento que sea necesario.

 

Nuestros productos van destinados tanto a particulares como a numerosas empresas, en el ámbito nacional e internacional.

Somos distribuidores... (click en los logos para más información)

Forja - Acero inoxidable - Acero corten - Puertas y portones

Estructuras metálicas - Cierres - Motorizaciones - Persianas para comercios

 

Desde una sencilla barandilla a una compleja estructura, desde un diseño clásico en forja a las más atrevidas composiciones en acero inoxidable, el límite está en su imaginación.

 

En Inoxvent hacemos realidad sus proyectos, adaptándonos en todo momento a sus gustos y lo que es muy importante, a su economía. Trabajamos todo tipo de forja, para interior o galvanizado para exteriores, acero inoxidable, acero corten, cierres de parcelas, puertas de fincas y garajes, portales, escaparates, escaleras, estructuras metálicas, motorizaciones. ..

 

Y como novedad, el aluminio soldado para barandillas, cierres y portones, con una rigidez y durabilidad, sobre todo en zonas de costa, insuperables. Venga a conocer nuestra amplia gama de productos, estaremos encantados de asesorarle y ofertarle sin ningún compromiso todo lo que usted necesite para vestir de calidad su hogar.