mármoles

985 408 126

info@inoxvent.com

Pol. Ind. Posada de Llanes, nave 35

33594 Posada - Llanes (Asturias)

Mármoles

Encimeras cocina y baño - Solados y alicatados

Arte funerario - Portales, fachadas...

 

Desde la antigüedad, los mármoles y granitos han sido parte fundamental en el mundo de la construcción. Hoy no iba a ser menos, con la ventaja de que la familia aumenta con la llegada de la piedra artificial con unos acabados y prestaciones totalmente a “la carta”. Encimeras de cocina, de baño, solados y alicatados en medidas estándar o despiezadas a su gusto, portales, escaleras, recelcados, esquineras, arte funerario… Desde el clásico rosa porriño a los vanguardistas colores de silestone o compac, desde el conocido blanco macael al exquisito travertino transparente, todo ellos en sus diferentes acabados, pulido, apomazado, aszurado, flambado, abujardado…Pregúntenos y el asesoraremos con las mejores soluciones…

 

Somos distribuidores... (click en los logos para más información)

Cosentino crea marcas que lideran los mercados globales de superficies para cocinas y baños. Entre estas marcas líderes destaca la encimera de cuarzo bacteriostático Silestone, que forma parte del exclusivo Foro de Marcas Renombradas de España, compuesto por sólo 75 marcas españolas.

 

En 1990 nace Silestone, un producto que congrega lo mejor de la piedra natural y, aún más allá, la mejora. Una evolución incontestable que logra un reconocimiento inmediato entre profesionales y consumidores finales. Ha sido tal su éxito que se ha constituido en una categoría única de marca: la encimera de cuarzo bacteriostática.

 

Silestone by Cosentino es una marca única. Por sus propiedades y características, y porque quien posee Silestone se convierte asimismo en alguien único. Su exclusividad ha permitido que sea una marca vinculada al mundo del diseño y la tendencia, unida a los más altos registros de innovación y modernidad.

 

Desde unos valores tangibles innegables, certificados por profesionales tales como decoradores, diseñadores o arquitectos, Silestone se ha consolidado como una marca de prestigio mundial, con presencia en más de 50 países, líder en su sector, y exponente de la investigación y la innovación para las construcciones públicas y privadas del siglo XXI.

COMPAC, THE SURFACES COMPANY, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.

 

COMPAC cuenta con dos modernos centros de producción para MÁRMOL TECNOLÓGICO (España) y CUARZO TECNOLÓGICO (Portugal), con una capacidad conjunta que sobrepasa los 4,5 millones de m2 anuales. Una gran empresa formada por más de 400 profesionales, cuyo objetivo común es mejorar día a día los productos COMPAC y ofrecer un servicio más completo y cómodo a sus clientes.